#

NOSOTROS

Motor Parts Mining SAC, la experiencia de los profesionales a cargo con una trayectoria de más de 10 años en el sector minero, luego de percibir la alta demanda de personal capacitado para atender los requerimientos de motores diesel de la marca DEUTZ hace que apliquemos nuestro conocimiento y dirigirnos a este sector.

Iniciamos con asistencia técnica personalizada y trabajos de reparación bajo las normas estándar de fábrica esto nos permite competir con eficiencia y puntualidad.

Las continúas mejoras en los modelos de los motores diesel Deutz para las aplicaciones ya sea estacionario, vehicular, maquinaria pesada, etc., nos compromete a brindar un servicio óptimo y que nuestro personal este en una continúa capacitación. Esto nos da la seguridad de brindar al cliente en nuestras reparaciones y re manufacturaciones la garantía de trabajo como si adquiriera un nuevo motor.

En el área de importaciones nuestros colaboradores a nivel mundial EEUU, Alemania, China, Argentina, nos brinda motores y repuestos de alta calidad en las marcas BOSCH - KS GERMANY - VDO - MOTORPAL - DEUTZ ARGENTINA - MONARK GERMANY - BF ALEMAN – REINTZ ALEMAN - DPH ALEMAN - MAHLE - LETRIKA - SISELCO, esto permite ofrecerle al cliente un repuesto original o genuino de alta calidad, con seguridad y garantía a precios muy competitivos. Esto sumado a la rapidez de entrega de 4 a 7 días útiles nos ha fortalecido en este sector.

Nuestra Misión
Atención eficiente eficaz y puntualidad
Importamos y comercializamos motores, partes de primera calidad, atendiendo a nuestros clientes a nivel nacional, garantizando disponibilidad de stock, precios competitivos, despacho rápido y buen trato, logrando la satisfacción del cliente.

Nuestra Visión
Ser la empresa líder en la reparación y comercialización de repuestos a nivel nacional en los mercados en los que participamos, enfocados en el crecimiento sostenido de la empresa.